Un violento siniestro vial quedó registrado por la cámaras de seguridad y las imágenes generaron gran impacto. Es que el impresionante choque que ocurrió en Rivadavia fue protagonizado por dos motocicletas y, como consecuencia, sus ocupantes resultaron heridos.
Impresionante choque de dos motos en Rivadavia es captado por las cámaras
El siniestro se registró en inmediaciones de Av. Ignacio de la Roza y Comercio, en La Bebida, donde los implicados resultaron heridos, entre ellos un menor de edad. Fue por ello que todos debieron ser trasladados al hospital.
El hecho ocurrió en inmediaciones de Av. Ignacio de la Roza y Comercio, en La Bebida, donde los implicados, entre ellos un menor de edad, quedaron tendidos en el pavimento y, por tal motivo, debieron ser trasladados al Hospital Rawson.
Una cámaras de vigilancia, instalada en la zona, captó el momento exacto de la embestida que derivó en la intervención inmediata no sólo de personal policial, con jurisdicción en el lugar, sino también de personal de emergencia para asistir a los damnificados.
Mirá el video
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Más que ladrillos
Por Miriam Walter
El refugio que vuelve a nacer en Las Lagunas: cómo será el edificio soñado de la escuela albergue French
Clima
Por Redacción Tiempo de San Juan
Domingo fresco y otoñal en San Juan
Mano a mano
Por Carla Acosta
Matías Sánchez, el voleibolista que desde hace casi una década no frena: el costo del alto rendimiento, sus días en San Juan y por qué no le cerraría la puerta a UPCN
Videonota
Por Redacción Tiempo de San Juan