ver más

domingo 22 de marzo de 2026

Comisaría 15ta

Encontraron sin vida a un anciano en Ullum

El hallazgo fue en la tarde de este viernes, el señor tenía 72 años.
Por Redacción Tiempo de San Juan

En la tarde de este viernes, un anciano de 72 años fue hallado sin signos vitales en el interior de su vivienda en Ullum. Los familiares lo encontraron así y según fuentes judiciales murió sin asistencia médica.

Este señor fue identificado como Camilo Assi y tenía 72 años. Personal de UFI Delitos Especiales fue hacia el domicilio, pero el caso no se judicializó, porque se hizo presente una doctora y le entregó el acta de defunción a los familiares; Assi perdió la vida de manera natural.

El departamento está conmocionado ya que esta noticia se dio a conocer en medio de la intensa búsqueda de “Gauchito” García, señor que lleva desaparecido varios días. Sobre este hecho la justicia dijo que todavía no fue hallado. Se ha cortado el canal Céspedes con el fin de poder ayudar en la búsqueda.

En el lugar trabajó personal de comisaría 15ta y de Criminalística.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video