Dos jóvenes sanjuaninos quedaron detenidos por llevar de manera sospechosa un frasco con gran cantidad de cigarros de marihuana o porros que ante la entrevista de los uniformados quisieron ocultar.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEDos jóvenes sanjuaninos quedaron detenidos por llevar de manera sospechosa un frasco con gran cantidad de cigarros de marihuana o porros que ante la entrevista de los uniformados quisieron ocultar.
Todo ocurrió en un control policial que estaban llevando a cabo desde el Destacamento Motorizado Nº 4 en calle Pellegrini, a la altura de la entrada al Camping de UDAP, en La Bebida. Efectivos que estaban controlando frenaron un Chevrolet Corsa para pedirles los papeles del vehículo al conductor. En ese momento, notaron que, entre los dos, trataron de ocultar un objeto sospechoso, maniobra que los delató. Ante este episodio, el motivo por el cual les pidieron que lo exhibieran.
Los jóvenes aprehendidos son oriundos del departamento Zonda. Fueron identificados como Tapia, de 25 años, y Contreras, de 27 años.
Tras algunos minutos, el joven que manejaba mostró un envase transparente con tapa dorada que en su interior contenía 68 cigarrillos de marihuana. Por este motivo, ambos quedaron detenidos y fueron trasladados hasta la Comisaría 34º.
Contenido especial