ver más

sábado 21 de marzo de 2026

¿Quién pasó en rojo?

Dos autos chocaron en una transitada esquina del centro sanjuanino

Uno de los vehículos terminó sobre la vereda. No hubo peatones heridos. El hecho fue en General Acha y 9 de Julio.

Por Redacción Tiempo de San Juan

A las 21:30 horas de este miércoles se produjo un fuerte choque en la esquina de 9 de Julio y General Acha, en Capital. Producto del fuerte impacto, uno de los vehículos terminó sobre la vereda. Afortunadamente nadie pasaba por ahí y no se lamentaron heridos.

La gran duda es saber quién pasó en rojo, ya que esta intersección tiene semáforos. Ahora está en investigación de personal policial y UFI Delitos Especiales.

WhatsApp Image 2025-06-05 at 08.38.14 (1).jpeg

Sobre la mecánica del siniestro se supo que un Volkswagen Gol, conducido por Octavio Aguilar, circulaba por calle 9 de Julio hacia el Oeste y al llegar a la esquina de General Acha, chocó contra un auto Peugeot 208, que lo manejaba Cesar Yones y que iba acompañado por su esposa, Nélida Arias.

La última de las nombras sufrió heridas tras el choque y fue trasladada al Hospital Rawson para una mejor atención. Tuvo una suba de presión, pero no lesiones de gravedad.

En el lugar trabajó personal de UFI Delitos Especiales N°4 y comisaría 5ta.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video