ver más

domingo 22 de marzo de 2026

En Chimbas

Detuvieron a un hombre sospechado de desvalijar una casa

El sospechoso fue detenido su domicilio del Barrio UPCN. Aparentemente habría participado con sus cómplices en el robó de una vivienda de Rivadavia.
Por Redacción Tiempo de San Juan

En la mañana de este viernes personal policial dio con un hombre sospechado de formar parte de una banda que desvalijó una casa ubicada en el interior del Barrio CGT. El hecho ocurrió el pasado 3 de agosto.

Según informaron fuentes policiales, de la casa se llevaron un televisor Samsung de 50¨ y otro, Hitachi de 32¨. Una pistola Swiss de aire comprimido, un reloj festina y un control remoto. Luego de una ardua investigación realizada por los uniformados, lograron desde la División de Criminalística dar con huellas dactilares.

Es así como se estableció el paradero de uno de los autores del robo. Este estaba en su casa, en el interior del Barrio UPCN, Chimbas. Hasta el momento no trascendió su identidad pero lo que se sabe es que se trata de un anciano.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video