ver más

domingo 22 de marzo de 2026

Mirá quiénes son

Detienen a tres violentos ladrones que asaltaron a una mujer en Capital

La damnificada fue amenazada por estos sujetos con un arma de fuego. Este robo ocurrió hace una semana.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Personal de la Brigada de Investigación Norte con directivas de UFI Delitos contra la Propiedad realizó este martes tres allanamientos en simultáneo en Pocito y Rawson. Los mismos dieron resultado positivo ya que atraparon a tres peligrosos delincuentes que estarían vinculados a un grave asalto que sufrió una mujer en Capital el pasado 30 de mayo.

Un video mostrado por este medio fue crucial en la investigación para dar con estos delincuentes.

Esta medida judicial se realizó el martes y se realizaron en diferentes domicilios de Rawson y Pocito. Desde la Brigada informaron que Fabricio Brizuela Viera fue atrapado en el B° Güemes de Rawson; Ramiro Adrián Calivar en Villa Angélica en Rawson y Alejo Nahuel Zamora en el B° UPCN en Pocito.

WhatsApp Image 2024-06-05 at 08.29.40.jpeg

Los brigadistas secuestraron un auto Volkswagen Voyage que habrían utilizado para concretar el robo, dos celulares y prendas de vestir que supuestamente utilizaron en la noche del 30 de mayo, día que asaltaron a la mujer en su casa de Capital.

La mujer denunció en esa ocasión que tres delincuentes entraron a su casa mediando violencia, le reventaron la puerta y esgrimiendo un arma de fuego le sustrajeron una computadora portátil.

WhatsApp Image 2024-06-05 at 08.29.41.jpeg

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar