Dos hombres fueron detenidos, luego de pasearse con un arma de fuego por Santa Lucía. Serán juzgados por el Sistema de Flagrancia.
Detienen a dos hombres con un arma cargada en Santa Lucía
Los sospechosos circulaban por en calle Cristóbal Colón y Santiago Derqui.
Según fuentes policiales, los sospechosos -uno de 19 y el otro de 20 años- fueron entrevistados en calle Cristóbal Colón y Santiago Derqui. En el palpado de urgencia, se le secuestró un arma de fuego (un revolver calibre 22 largo) sin numeración visible y con municiones en el tambor.
Inmediatamente, el Personal de Criminalística realizó el peritaje correspondiente del arma. El que portaba el arma está señalado por el delito por tenencia de arma de fuego y cuanto a su acompañante, quedó vinculado a expediente contravencional. Serán juzgados por Flagrancia.
Temas
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Videonota
Por Antonella Letizia
El renacer de Lihue: de las sombras de la calle a ser el 'sanjuanino de los hongos' y referente de las barras
Runrún electoral
Por Ana Paula Gremoliche
El chispazo que se desató entre dirigentes de LLA por un exintendente de Calingasta
Gobierno Nacional
Por Agencia NA
Milei acusó a Villarruel de traicionarlo y de buscar boicotear su gestión
Insólito
Por Redacción Tiempo de San Juan