viernes 5 de abril 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Rawson

Condenaron el hombre que golpeó con un arma y quiso robar una moto en el barrio Conjunto 5

Ocurrió en la madrugada del sábado sobre calle Comercio, en el interior del barrio Conjunto 5. Después de una larga persecución, pudieron atraparlo y ya fue juzgado por Flagrancia.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un sujeto fue detenido por la policía, luego de protagonizar un hecho delictivo en el barrio Conjunto 5 de Rawson. Dos personas a bordo de una moto golpearon a otra para llevarse su moto, pero al no poder, se dieron a la fuga. Fueron detenidos y uno de ellos recibió la condena de Flagrancia.

Por el delito de robo agravado por el uso de arma (no habida) en grado de tentativa, Flagrancia condenó a Leonardo Sandobares. Se acordó con la defensa mediante Juicio Abreviado, condenar al imputado a cumplir la pena de 3 años de prisión de cumplimiento Condicional Art. 26 CPA. Prohibición de acercamiento a distancia no menor de 200 mts, de contacto y reglas de conducta.

Según fuentes policiales, este hecho se produjo sobre las 3:10hs de la mañana del sábado en el interior del barrio Conjunto 5. Un llamado alertó a la policía, sobre la presencia de dos sujetos en moto que habían golpeado con un arma de fuego a un hombre para llevarse su moto.

Al no poder hacerla arrancar, la dejaron tirada en la calle y emprendieron su fuga por Calle Pelegrini y Prolongación Ortega, en La Bebida.

Con las características aportadas y después de una larga persecución, dieron con los delincuentes en la moto Yamaha YBR 125 en el interior del barrio Huarpe. Ante la hostilidad del lugar donde les arrojan elementos contundentes a los efectivos policiales, se decide trasladar el procedimiento a la Base Operativa Teresa de Calcuta, donde se comienza a realizar el correspondiente procedimiento de Flagrancia.

Uno de ellos, identificado como Leonardo Sandobares, recibió la pena del Sistema de Flagrancia.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el estremecedor video del calingastino que amenazo con tirarase de un acantilado con su hija en brazos

Las Más Leídas

Los padres de Solange Algañaraz: Silvina Funes y Diego Algañaraz. Para ellos hubo mala praxis. video
Vouchers Educativos: éstos son todos los colegios de San Juan habilitados para el beneficio
Uno por uno, mirá los vehículos del megaremate en San Juan con base desde $150.000
Conmoción en Rawson: falleció una querida alumna de la Escuela Nueva Juan Fanzolato
Murió la periodista de espectáculos más famosa de Argentina video

Te Puede Interesar