Isaías Leonel Díaz, el narco que fue atrapado en Santa Lucía el 12 de agosto por Gendarmería por un procedimiento de droga y al que le encontraron armas ocultas en un oso de peluche, fue condenado por el delito de tenencia de arma de fuego.
Condenaron al narco sanjuanino que le encontraron armas ocultas en un oso de peluche
El juez lo penó con 2 años de prisión efectiva por el delito de tenencia de arma de fuego sin la debida autorización legal. Se le unificó con una anterior de 6 meses y quedó una pena única de 2 años y 6 meses de prisión efectiva.
El allanamiento realizado por Gendarmería fue el 12 de agosto en la siesta. Los efectivos ingresaron a la vivienda con el objetivo de hallar droga y otros elementos por una causa de narcomenudeo. En la requisa hecha en una habitación encontraron un peluche de grandes dimensiones, cuando investigaron que había por dentro encontraron dos armas de fuego, un revolver calibre 22 apta para el disparo y un arma de fabricación casera. También hallaron 16 balas calibre 22 y 6 estaban alojadas en el tambor del revolver.
En esta vivienda también hallaron estupefacientes, pero esta investigación quedó a disposición del Juzgado Federal.