sábado 4 de febrero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
A once días del accidente

Choque fatal en la Ruta 40: la mujer sigue grave, pero con una importante mejoría

La mujer sufrió un accidente cuando volvía con su esposo de entregarle una carta a Alberto Fernández en su visita a San Juan. Su pareja falleció y ella quedó en gravísimo estado. Su parte médico.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Han pasado once días del accidente fatal en la Ruta 40, en la que un hombre perdió la vida y una mujer quedó al borde de la muerte luego de chocar contra un camión cuando volvían de dejarle una carta al presidente Alberto Fernández, en su visita a San Juan.

Desde aquel 19 de mayo, Vanesa Oviedo se encuentra peleando por su vida en el Hospital Guillermo Rawson, sin embargo en las últimas horas presentó una mejoría que enciende las esperanzas de recuperación en sus seres queridos.

Según informaron desde el nosocomio, la mujer, que es madre de tres hijos, sigue internada en terapia intensiva, aunque ya no está conectada al respirador artificial. Por otro lado, informaron que está estable, pero con pronóstico reservado.

Cómo fue el accidente:

El hecho se registró minutos antes de las 14 del pasado 19 de mayo, cuando el Chevrolet Corsa fue impactado por un camión de gran porte y el auto quedó completamente destruido y sus ocupantes quedaron atrapados dentro del vehículo.

Una ambulancia llegó para socorrer a Ariel Roberto Peralta (40) y Vanesa Ana Oviedo Balmaceda (39) que viajaban en el automóvil. Sin embargo, fue tarde para el conductor que perdió la vida minutos después del incidente. Por su parte, la acompañante permanece en grave estado.

Hay una historia detrás del funesto hecho. La pareja volvía del acto del presidente Alberto Fernández luego de entregarle una carta a colaboradores. Pedían una casa. "No querían que les regalen nada, pero están hartos de alquilar, llevan años inscriptos en el IPV. No sabemos si se la pudieron hacer llegar", contó a Diario de Cuyo, Melisa, prima de la mujer internada.

Los problemas de dinero eran recurrentes y eso no los dejaba dar el salto a una mejor calidad de vida. Peralta era maestranza en la Municipalidad de Capital. En tanto que Oviedo es guardia de seguridad privada. Tienen tres hijos, todos con problemas de salud. Son Kevin (18), Victoria (16) y Evelín (10), que en varias ocasiones visitaron el Hospital Garrahan.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Los acusados. El corredor inmobiliario Walter Orellano, el médico Víctor Oberdank del Valle Fernández, la escribana María Isabel Carchano y el adontólogo y abogado Luis Minin (de izquierda a derecha).   

Las Más Leídas

Fuerte temblor se sintió en San Juan para terminar la semana
La Camilita, presa en Mendoza, la rompe en Only Fans
Los acusados. El corredor inmobiliario Walter Orellano, el médico Víctor Oberdank del Valle Fernández, la escribana María Isabel Carchano y el adontólogo y abogado Luis Minin (de izquierda a derecha).   
Toda su familia falleció, quedó sin nada y hará una rifa para poder recibirse de abogada
Inscriben para una capacitación gratis de un oficio con buena salida laboral

Te Puede Interesar