En las últimas horas, un joven de 26 años fue sorprendido robando mercadería de un Átomo ubicado en Avenida Libertador, entre Maestro Ramón Gómez y Cristóbal Colón, en Santa Lucía.
Atraparon a un joven robando en un Átomo: se había escondido mercadería en la ropa
Ocurrió en Avenida Libertador, entre Maestro Ramón Gómez y Cristóbal Colón.
Según informaron fuentes policiales, fue el personal de seguridad del supermercado quienes se dieron cuenta de la maniobra del sujeto, por lo que dieron aviso a la policía.
En el lugar se hizo presente personal de la Comisaría 5ta, quienes constataron que el delincuente tenía escondida mercadería entre sus prendas. Fue detenido y ahora deberá enfrentar a la justicia de Flagrancia.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Perfil
Por Redacción Tiempo de San Juan
El costado futbolero del asesor comercial que quedó preso, acusado de estafar a una conocida estación de servicio por $200.000.000
Nuevo panorama
Por Guillermo Alamino
A dos meses del cierre de Fate: todavía hay stock de las últimas cubiertas en San Juan y destacan su relación precio-calidad
Exclusivo
Por Redacción Tiempo de San Juan
Como el caso que destapó las "Propofest", en San Juan denunciaron el robo de medicamentos en un hospital público
Inédito en San Juan
Por Luz Ochoa