En la madrugada del sábado, personal de comisaría 20ma de Angaco detuvo a un hombre muy violento que golpeó y ahorcó a su papá, tras una discusión.
Angaco: meten preso a un violento por ahorcar y golpear a su papá
La víctima que lo denunció tiene 71 años. El detenido quedó a disposición de Flagrancia.
Según dijeron desde la comisaría, los efectivos se dirigieron hacia el lugar del problema y la víctima, de 71 años, manifestó que su hijo de 36 años intentó ahorcarlo para lugo golpearon en diferentes partes del cuerpo.
La denuncia se radicó formalmente y los efectivos actuantes, los agentes Federico Di Salvo y Matías Durán de comisaría 20ma expresaron que la causa quedó en manos de UFI Flagrancia.
El detenido, Matías Sebastián Argentino (36) quedó preso por el delito de lesiones leves agravadas por el vínculo en contexto de violencia intrafamiliar.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Temporada 2026
Por Jorge Balmaceda Bucci
La Liga Universitaria calienta motores: mirá cuándo comienza y el nuevo formato que tendrá
Obras
Por Ana Paula Gremoliche
Ullum: reconstruirán el CAPS y buscan mejorar la atención sanitaria en uno de los departamentos más alejados
Conflicto internacional
Por Redacción Tiempo de San Juan
Bolivia intensifica el operativo para liberar rutas y persisten los enfrentamientos en las afueras de La Paz
Primera Nacional
Por Redacción Tiempo de San Juan