En la madrugada de este miércoles, personal policial de comisaría 18va detuvo a un ladrón que entró como “pancho por su casa” a una vivienda de Albardón para robar.
Albardón: miró hacia el fondo de su casa y vio como un ladrón le estaba robando
El delincuente trató de ocultarse en la oscuridad de la noche, pero el dueño de casa se percató.
Todo ocurrió minutos antes de la 1 de la madrugada. El damnificado manifestó a la Policía que miró hacia el fondo de su casa y vio como un delincuente le llevaba varios objetos de valor. Llamó de inmediato al 911, los policías fueron y detuvieron a esta persona.
Este ladrón es un joven de 26 años y le secuestraron una garrafa. Quedó a disposición del Fuero de Flagrancia por el delito de robo simple agravado por escalamiento.
Temas
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Un nuevo desafío
Por Miriam Walter
Baterías gigantes en la montaña de San Juan: cómo es el curioso plan para guardar energía solar, único en el país
Impactante
Por Redacción Tiempo de San Juan
En fotos, así es la transformación histórica para uno de los sitios más icónicos de San Juan: la Difunta Correa
Guerra contra la basura
Por Redacción Tiempo de San Juan
Rawson resurge una vieja ordenanza para cerrar y limpiar baldíos
Video
Por David Cortez Vega