ver más

martes 28 de abril de 2026

Inseguridad

A plena luz del día, se robaron una bicicleta valuada en unos $7 millones de un negocio de Desamparados

El delincuente es intensamente buscado por la Policía y el dueño de la bicicleta ofrece recompensa.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El dueño del negocio Pinobat, ubicado en Avenida Libertador, a metros de Esteban Echeverría, en Desamparados, sufrió el robo de una bicicleta que cuesta millones.

Se trata de Naschim Bene, quien contó a Tiempo de San Juan, que el robo fue el viernes pasado y a plena luz del día. "Se metieron al negocio, no ejercieron fuerza, justo en ese momento no había ningún empleado. Entraron a la oficina y la agarraron", detalló el propietario.

La bicicleta en cuestión es una Trek Supercaliber Rodado 29, que tiene un valor aproximado de $7 millones.

"Es tope de gama, ya está hecha la denuncia policial y hay filmaciones", adelantó Bene.

El delincuente que se llevó la bici alrededor de las 10.30 de la mañana, quedó registrado en las cámaras de seguridad del negocio y ahora es intensamente buscado por la Policía.

Por su parte, el dueño de la bicicleta ya comenzó una campaña por redes sociales para encontrarla y ofrece recompensa por ella.

WhatsApp Image 2024-07-30 at 20.50.51.jpeg

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video