Momentos de tensión se vivieron este domingo por la tarde en el Bº Kennedy en Santa Lucía. Un hombre se quedó encerrado cuando se estaba incendiando su casa, pero afortunadamente policías pudieron rescatarlo.
Policías rescataron a un hombre de una casa que se estaba incendiando en Santa Lucia
El accidente fue en el Barrio Kennedy. El damnificado tuvo que ser asistido en el hospital.
El damnificado fue Eduardo Mauro de 66 años. El incendio fue denunciado por vecinos, los efectivos llegaron al lugar, entraron a la vivienda y rescataron a este hombre.
Al mismo tiempo llegó personal de Bomberos, los cuales se encargaron de sofocar el incendio que ya estaba acabando con varios elementos de valor de la casa.
El morador tuvo que ser asistido por la ambulancia, lo trasladaron al Hospital Rawson y recibió oxígeno porque tuvo principio de intoxicación con el monóxido de carbono. De igual forma, Mauro no presentó heridas de gravedad y estaría fuera de peligro.
Personal de comisaría 29na investiga el caso, ya que no se pudo determinar el porqué del inicio de las llamas en el interior de la vivienda.
Temas
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Desafío Punta Negra
Por Carla Acosta
Un abogado todoterreno, el rey de la montaña sanjuanina que corrió 50 kilómetros con una espina clavada y ganó su primera ultramaratón
Historias
Por Viviana Pastor
El ecléctico Parque de Mayo, creado en el centenario del Primer Gobierno Patrio
En las redes
Por Redacción Tiempo de San Juan
El dolor de Leonela Yúdica por la muerte de su hermano en el choque en Santa Lucía: "No sé cómo decirle a tu hijita"
Minuto a minuto
Por Redacción Tiempo de San Juan