lunes 27 de junio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Detenido en problemas

Lo llevaron preso y le quebraron una pierna en la comisaría de Desamparados

Es un hombre que se puso violento en los calabozos y agredió a un agente. Tuvieron que aplicar la fuerza y finalmente el sujeto terminó en el hospital.

Por Redacción Tiempo de San Juan 28 de marzo de 2022 - 21:21

Un sujeto se puso violento en los calabozos de la comisaría de Desamparados después de que lo detuvieran por desorden en la calle y terminó en el hospital. Y es que los policías fueron a reducirlo y el detenido acabó con una fractura en la pierna.

Esto sucedió el sábado último en la mañana tras la detención Víctor Carabajal, de 39 años, según la Policía. Supuestamente estaba provocando desorden, de modo que lo apresaron y le abrieron una causa contravencional en el Segundo Juzgado de Faltas. Fue trasladado a la Seccional 4ta y allí se alteró, al punto que forcejeó con el calabocero, un agente de apellido Pedernera, y lo agredió.

Como no podía controlarlo, intervinieron otros uniformados y fue entonces que aplicaron la fuerza para reducirlo. Como resultado, Carabajal sufrió fractura de tibia y peroné en la pierna izquierda. A raíz de la herida debió ser atendido en el Hospital Guillermo Rawson, donde quedó con custodia policial. Además de la causa contravencional, por el desorden, también le abrieron otra causa penal por atentado y resistencia a la autoridad y lesiones.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El despliegue policial en Capital video

Las Más Leídas

Traumatólogo quemado con ácido: por qué habría sido atacado y quién es el agresor
Después del frío intenso, así estará el tiempo esta semana en San Juan 
Una mujer fue atacada por desconocidos en su kiosco de Rawson. Imagen ilustrativa
Dos menores se descompensaron y fueron rescatados a tiempo por sus padres. Hecho ocurrido en Concepción, Capital. Imagen ilustrativa
Un motociclista herido tras un choque en Mendoza y Rivadavia, en el microcentro sanjuanino.

Te Puede Interesar