Un sujeto se puso violento en los calabozos de la comisaría de Desamparados después de que lo detuvieran por desorden en la calle y terminó en el hospital. Y es que los policías fueron a reducirlo y el detenido acabó con una fractura en la pierna.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUn sujeto se puso violento en los calabozos de la comisaría de Desamparados después de que lo detuvieran por desorden en la calle y terminó en el hospital. Y es que los policías fueron a reducirlo y el detenido acabó con una fractura en la pierna.
Esto sucedió el sábado último en la mañana tras la detención Víctor Carabajal, de 39 años, según la Policía. Supuestamente estaba provocando desorden, de modo que lo apresaron y le abrieron una causa contravencional en el Segundo Juzgado de Faltas. Fue trasladado a la Seccional 4ta y allí se alteró, al punto que forcejeó con el calabocero, un agente de apellido Pedernera, y lo agredió.
Como no podía controlarlo, intervinieron otros uniformados y fue entonces que aplicaron la fuerza para reducirlo. Como resultado, Carabajal sufrió fractura de tibia y peroné en la pierna izquierda. A raíz de la herida debió ser atendido en el Hospital Guillermo Rawson, donde quedó con custodia policial. Además de la causa contravencional, por el desorden, también le abrieron otra causa penal por atentado y resistencia a la autoridad y lesiones.
Contenido especial