miércoles 1 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Este sábado

Turistas mendocinos se salvaron de milagro tras un impresionante vuelco en Valle Fértil

El hecho se registró en la localidad de Usno. Tres personas resultaron heridas. Todo apunta a una mala maniobra de un colectivo.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un grupo de turistas mendocinos se salvaron de milagro este sábado tras protagonizar un impresionante vuelco. Todo ocurrió en la localidad de Usno, a 11 kilómetros de San Agustín de Valle Fértil.

Según indicaron desde Radio del Valle, en el vehículo marca Volkswagen Polo viajaban tres hombres de entre 35 y 40 años. Los tres terminaron heridos, pero se desconoce el estado de salud. 

Por otro lado, todo apunta a que el vuelco se produjo en una cuerva de la localidad de Usno, tras una peligrosa maniobra de un colectivo de doble piso que venía de frente. 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
cae en rivadavia la banda del chofer marcador: usaba aplicaciones de viaje para elegir victimas y robar sus casas

Las Más Leídas

Conmoción por la muerte del periodista Renato Di Fabio: cayó a un barranco en su moto en plena montaña
César Carrasco, el imputado por los supuestos abusos contra tres mujeres.
Cae en Rivadavia la banda del chofer marcador: usaba aplicaciones de viaje para elegir víctimas y robar sus casas
Niña violada y embarazada: dictan 3 meses de prisión preventiva para el único sospechoso
Lucía Rubiño y dos caras de una misma moneda: entre el juicio al caer y la queja planchada

Te Puede Interesar