miércoles 1 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
ESTE SÁBADO

Golpeó e intentó robar a un hombre en Chimbas y terminó en el calabozo

Ocurrió en calles 25 de Mayo y Cipolletti. El delincuente ya fue identificado por los efectivos policiales.

Por Redacción Tiempo de San Juan

La rápida intervención del personal de la Motorizada N°5 evitó un robo En el departamento Chimbas. Los efectivos, mientras andaban de recorrida, se toparon con una gresca en calles 25 de Mayo y Cipolletti. En realidad era un hombre que pedía ayuda, después de ser golpeado por un delincuente que había intentado robarle. 

Todo ocurrió este sábado, pasadas las 8 de la mañana. Según manifestó la víctima, de apellido Herrera, un desconocido intentó sustraerle su bolso. 

Automáticamente se procedió a buscar al individuo, quien fue hallado a los pocos metros. El sujeto fue identificado como Fabián de Los Ríos, de 25 años. Tras la intervención del ayudante de Fiscal, quedó vinculado a un legajo caratulado de Robo en grado de Tentativa y trasladado a una comisaría de Chimbas. 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
cae en rivadavia la banda del chofer marcador: usaba aplicaciones de viaje para elegir victimas y robar sus casas

Las Más Leídas

Conmoción por la muerte del periodista Renato Di Fabio: cayó a un barranco en su moto en plena montaña
César Carrasco, el imputado por los supuestos abusos contra tres mujeres.
Cae en Rivadavia la banda del chofer marcador: usaba aplicaciones de viaje para elegir víctimas y robar sus casas
Niña violada y embarazada: dictan 3 meses de prisión preventiva para el único sospechoso
Lucía Rubiño y dos caras de una misma moneda: entre el juicio al caer y la queja planchada

Te Puede Interesar