ver más

sábado 21 de marzo de 2026

en rivadavia

Un violento atacó a Policías en un procedimiento en La Bebida: le hallaron plantas de marihuana

Personal policial de La Bebida irrumpió en un domicilio del barrio Nuevo Cuyo, donde procedió con el secuestro de las plantas de 1.50 metros de altura.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Si bien personal policial de la Comisaría 34º había sido comisionado a un domicilio para acudir al rescate de una víctima de violencia de género, cuando llegaron al lugar el denunciado había desaparecido pero dejó en el lugar una plantación de marihuana que de igual modo lo complicó. 

Todo sucedió en el Barrio Nuevo Cuyo de La Bebida, en Rivadavia, cuando una mujer de 34 años pidió auxilio a los uniformados puesto que había sido agredida físicamente por su pareja de 29. Aunque el sujeto que le propinó un golpe de puño en la cara a su concubina se fugó, la Policía que ingresó a la vivienda descubrió las plantas de marihuana de 1.50 metros de altura que tenía escondidas. 

Luego del hallazgo de las 14 plantas, los uniformados que arribaron primero dieron aviso e intervención al personal de División Drogas Ilegales, que procedió con el secuestro de las mismas para dar inicio a una investigación por la infracción a la Ley 23737, por el uso de estupefacientes. 

Ahora, el hombre que atacó a su pareja no sólo es buscado por el hecho de violencia sino también por la tenencia ilegal de cannabis.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar