ver más

domingo 22 de marzo de 2026

salvado a tiempo

Al borde de una tragedia: un nene de 6 años recibió una descarga eléctrica y terminó en el hospital

El hecho ocurrió en una vivienda de Chimbas, donde el pequeño fue víctima de un accidente doméstico que afortunadamente no tuvo el peor final.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Horas de desesperación vivió una familia de Chimbas después de que un nene de 6 años recibiera una descarga eléctrica, cuando tocó un enchufe de su casa, y por ello debió ser trasladado de urgencia al Hospital Rawson para ser asistido. 

Afortunadamente, el chiquito que sufrió el accidente doméstico no presentó consecuencias graves al respecto, ya que desde el nosocomio le indicaron a la madre -de apellido Nazara- que la electricidad ingresó por la mano y salió por uno de sus pies, segundos después de tocar la conexión del lavarropas. 

El menor fue asistido por los médicos del Servicio de Urgencias y quedó internado en observación por unas horas, para ser monitoreado, según dijeron fuentes allegadas. 

El episodio se registró en horas de la mañana del martes y trascendió este miércoles. Por suerte, el hecho no terminó en desgracia y sirve para alertar a la población. 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar