flagrancia

Caucete: por un barbijo, golpeó salvajemente a su pareja

Lo detuvieron y lo dejaron a disposición de Flagrancia.
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 21:41

Por un barbijo, un hombre golpeó salvajemente a su pareja en Caucete. Lo denunciaron, detuvieron y fue dejado a disposición de Flagrancia por el delito de lesiones leves agravadas por el vínculo y ser cometidas en contexto de violencia de género.

El hecho ocurrió sobre las 17 del pasado miércoles. El detenido, identificado como Jesus Fernando Diaz, de 41 años, se encontraba tomando bebidas alcohólicas desde hacía horas, en su vivienda ubicada en Caucete.

En un momento, empezó a discutir con su pareja por un barbijo y por los insultos que el aprehendido le propinaba a sus hijos. La discusión se fue elevando de tono y el agresor le dijo que le diera plata para la SUBE e irse de la casa. La víctima le dijo que no le daría nada porque iba a ser para seguir tomando.

En ese momento, Fernandez le intentó arrebatar la mochila donde estaba la plata y es ahí cuando le dio un golpe de puño en la boca, provocándole un sangrado. Luego, intentó sacarle el celular y hasta se tiró encima de la mujer. Fue ahí que llamó al 911. Unos efectivos lo detuvieron y llevaron a los calabozos.

Comentarios