Flagrancia

Llegó borracho a la casa de su ex en 25 de Mayo y le intentó robar una garrafa

El hombre ya tenía una condena por lesiones leves agravadas por el vínculo y por ser cometidas en contexto de violencia de género.
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 19:51

Sobre la madrugada del pasado domingo, un hombre fue detenido por llegar en estado de ebriedad a la casa de su expareja en 25 de Mayo e intentar robarle una garrafa. Como ya tenía una condena en suspenso, le unificaron las condenas y ahora cumplirá una pena efectiva.

El hombre, identificado como Ricardo Ariel Guerrero, llegó sobre las 6:30 a esa vivienda del barrio Salvador Tejada, ubicada en la localidad de Santa Rosa, en 25 de Mayo. Su idea era robarse una garrafa, pero como la víctima lo descubrió Guerrero empezó a golpearla en la cara.

Por los gritos, una amiga de la víctima sacó del domicilio a los hijos de ambos y los llevó hacia la casa de la abuela. Llamaron al 911, llegó un patrullero y lo detuvieron. Este lunes, lo sentenciaron a 6 meses de prisión de cumplimiento efectivo. La unificaron con una condena por lesiones anterior y le dieron 1 año y 6 meses de prisión efectiva.

Comentarios