viernes 3 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
flagrancia

Intentó robar en un conocido hipermercado sanjuanino y la vieron las cámaras: fue detenida

Fue beneficiada con la probation. El hecho ocurrió el pasado viernes.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Una mujer fue detenida luego de que intentara robar en un conocido hipermercado sanjuanino y sea observada por las cámaras de seguridad del lugar. Este lunes, pasó por Tribunales y fue beneficiada con la probation o, más conocida, como suspensión de juicio a prueba por el término de un año.

El hecho ocurrió el pasado viernes, en horas del mediodía. La delincuente, identificada como Violeta Myriam Bolaño Firmapaz, entró al local de Carrefour, ubicado por avenida Libertador, en Capital, y empezó a guardar algunas prendas de vestir en su bolso. Eso fue observada por las cámaras de seguridad y, de inmediato, se pusieron en comunicación con el gerente.

La atraparon y le pidieron que mostraran lo que llevaba en el bolso. Le encontraron las prendas de vestir y quedó detenida, a disposición de Flagrancia. Este lunes, la juzgaron por el delito de hurto simple en grado de tentativa.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
tragedia en la difunta correa: murio un promesante en plena peregrinacion

Las Más Leídas

Ajuste de cuentas narco en Desamparados: simularon ser policías, robaron droga y $7 millones y terminaron detenidos tras atrincherarse
Tragedia en la Difunta Correa: murió un promesante en plena peregrinación
Identificaron al promesante fallecido en la Difunta Correa: las probables causas de muerte
Buscan en 25 de Mayo al fotógrafo Alberto Quiroga, quien salió a trabajar el pasado domingo por la madrugada y no regresó.
Encontraron muerto a un joven en Jáchal que era intensamente buscado

Te Puede Interesar