por violento

Golpeó salvajemente a su pareja y fue castigado por la justicia

El sujeto seguirá libre, aunque no podrá acercarse a la víctima o de lo contrario iría a pasar tras las rejas.
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 15:12

Un sujeto fue condenado a 7 meses de prisión condicional por haber golpeado salvajemente a su pareja, después de haberla agredido en el interior del domicilio que compartían y a partir de ello fue sometido al proceso judicial que finalizó este lunes, con la sentencia en su contra. 

Identificado con el apellido Aguilera, el hombre que atacó a la mujer con la que había formado pareja permanecerá en libertad y deberá cumplir con la restricción de acercamiento a la denunciante y tendrá que respetar las reglas de conducta, si pretende recibir el beneficio de libertad. 

Según trascendió, el sentenciado por agresiones agravadas por violencia de género protagonizó el violento episodio por el que se lo juzgó en febrero de este año. Tras discutir con su concubina cuando regresaban a su entonces vivienda, Aguilera la golpeó contra las paredes de la casa y, aunque la mujer logró escaparse de él, volvió a alcanzarla para agredirla. 

Finalmente, la víctima pudo encerrarse en el baño para quedar segura y así dar aviso a las autoridades del peligro que corría. 

 

 

 

 

Comentarios