ver más

viernes 3 de abril de 2026

Tremendo

Así quedó el auto de alta gama que embistió a los ciclistas y al motociclista en Las Chacritas

El choque fue en horas de la siesta de este viernes. Ya fueron identificados todos los involucrados. Además, cómo están de salud y cómo fue el accidente.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Un terrible choque ocurrió en horas de la siesta de este viernes, sobre la intersección de Ruta 20 y calle Caico, en la localidad de Las Chacritas, en 9 de Julio. Un auto de alta gama embistió a dos ciclista y a un motociclista. Estos últimos debieron ser trasladados de urgencia hacia el hospital Rawson.

El auto Alfa Romeo que embistió a todos.

Según informaron fuentes policiales, el auto circulaba de Norte a Sur por calle Caico. Llegando a la intersección con Ruta 20, no habría frenado e intentó cruzar. Lamentablemente, chocó a los ciclistas y al motociclista que circulaban de Este a Oeste por la ruta.

En la foto, se puede observar que las bicicletas y la moto quedaron completamente destrozadas. Sin embargo, y afortunadamente, sus conductores solamente sufrieron politraumatismos y escoriaciones. De igual forma, fueron trasladados de urgencia hacia el hospital Rawson. Los atendieron y dejaron en observación.

Los ciclistas fueron identificados como Nicolás Traico y Marcos León Rodríguez, ambos corredores profesionales del equipo SEP. El motociclista es un auxiliar del equipo y su nombre es José Luis Pérez.

Por su parte, el propietario de ese auto Alfa Romeo fue identificado como Antonio Tello, de 47 años. Le hicieron el test de alcoholemia, el que arrojó 0. También, tenía todo en reglas, por lo que no quedó detenido. Intervino personal policial de la Comisaría 31°.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video