viernes 3 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Lo pilló in fraganti

Peleó con un vendedor ambulante que se le metió a su casa de Rivadavia para robarle y lo atrapó

El hecho fue en horas de la siesta de este miércoles. Será juzgado por Flagrancia, por el delito de robo agravado.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un vendedor ambulante fue detenido luego de que lo pillaran in fraganti en el interior de un domicilio de la villa Seminario, en Rivadavia. Incluso, forcejeó y peleó con el propietario de la vivienda, se escapó y terminaron atrapándolo en una casa del barrio Meglioli.

Según fuentes policiales, el delincuente estaba vendiendo bolsas de residuos. Vio que esa vivienda estaba con la puerta abierta ya que el propietario se había ido a prender la bomba de agua. Cuando volvió, se encontró con el ladrón en el sector del comedor. Le preguntó qué hacía, quiso escaparse y comenzaron a forcejear.

En esa pelea, al ladrón se le cayó una tablet, propiedad de la víctima. Tras eso, pudo escapar. Por el lugar, pasaba una moto policial, le dio aviso y lo terminaron atrapando en el Meglioli, barrio colindante a la villa Seminario.

El delincuente fue identificado como Diego Chávez, de 32 años, oriundo del barrio Costa Canal II. Quedó preso en los calabozos de la Comisaría 13ª. Será juzgado por Flagrancia por el delito de robo agravado. El hecho fue sobre las 16:30 de este miércoles.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
tragedia en la difunta correa: murio un promesante en plena peregrinacion

Las Más Leídas

Ajuste de cuentas narco en Desamparados: simularon ser policías, robaron droga y $7 millones y terminaron detenidos tras atrincherarse
Tragedia en la Difunta Correa: murió un promesante en plena peregrinación
Identificaron al promesante fallecido en la Difunta Correa: las probables causas de muerte
Buscan en 25 de Mayo al fotógrafo Alberto Quiroga, quien salió a trabajar el pasado domingo por la madrugada y no regresó.
Así quedó el auto Mercedes Benz. El vehículo fue encontrado el 31 de diciembre de 2025 en una huella en Zonda.

Te Puede Interesar