viernes 3 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
de no creer

Pocito: lo detuvieron por una contravención, rompió dos cerámicos en el calabozo y cayó en Flagrancia

Lo condenaron a una probation por un años. Además, deberá realizar trabajos comunitarios por 4 meses y pagar $1.500.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Durante la mañana del pasado miércoles, personal policial de la Comisaría Séptima detuvo a Maximiliano Enrique Carrizo por una contravención. Lo trasladaron hacia los calabozos y lo dejaron alojado allí.

Sobre las 9:50 de ese día, el detenido se fue al baño de los calabozos y rompió dos cerámicos. El calabocero fue a ver qué ocurrió y vieron los cerámicos rotos. Por esos dos cerámicos rotos, le iniciaron una causa en Flagrancia por el delito de daño agravado.

Lo beneficiaron con la suspensión de juicio a prueba por un año. Además, deberá pagar $1.500 y realizar trabajos comunitarios durante cuatro meses.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
tragedia en la difunta correa: murio un promesante en plena peregrinacion

Las Más Leídas

Ajuste de cuentas narco en Desamparados: simularon ser policías, robaron droga y $7 millones y terminaron detenidos tras atrincherarse
Tragedia en la Difunta Correa: murió un promesante en plena peregrinación
Identificaron al promesante fallecido en la Difunta Correa: las probables causas de muerte
Buscan en 25 de Mayo al fotógrafo Alberto Quiroga, quien salió a trabajar el pasado domingo por la madrugada y no regresó.
Encontraron muerto a un joven en Jáchal que era intensamente buscado

Te Puede Interesar