ver más

viernes 3 de abril de 2026

Tremendo

Triste: le tuvieron que amputar los dedos al joven que le dio la corriente en la EMA

En un hecho que se investiga, el muchacho recibió una fuerte descarga eléctrica cuando fue a buscar una pelota de fútbol que se le había caído.
Por Redacción Tiempo de San Juan

El sanjuanino Abrahan Emanuel Orellano recibió este jueves por la mañana una descarga eléctrica cuando fue a buscar una pelota que se le había caído dentro de un predio donde funciona una empresa, y por las heridas que recibió sufrió la amputación de tres dedos de su mano izquierda, para luego quedar en observación.  

Según precisaron fuentes policiales, Orellano, de 18 años, estaba jugando al fútbol cuando la pelota cayó en el predio de la Electrometalúrgica Andina, fue a buscarla y, al cruzar, recibió la descarga de electricidad. Fue trasladado al Hospital Rawson, donde lo atendieron y dejaron fuera de peligro. Interviene el Segundo Juzgado Correccional.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video