viernes 3 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
policiales

Violencia de género en Rivadavia: golpeó a su pareja arrojándole un celular

El hecho pasó en la madrugada de este jueves. El hecho será investigado por la Justicia.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En la madrugada de este jueves, una mujer denunció en la Unidad Operativa Ansilta que había sido una víctima de violencia. Precisamente contó que su pareja la agredió tirándole un teléfono celular en la cara.

La joven de 30 años fue a la Policía y radicó esta denuncia. Los efectivos fueron al lugar y detuvieron al hombre por infringir los Artículos 117 y 118 del Tercer Juzgado de Faltas.

La mujer aparentemente no presentó lesiones en su rostro, pero de igual forma se solicitó ayuda para su protección.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
tragedia en la difunta correa: murio un promesante en plena peregrinacion

Las Más Leídas

Ajuste de cuentas narco en Desamparados: simularon ser policías, robaron droga y $7 millones y terminaron detenidos tras atrincherarse
Tragedia en la Difunta Correa: murió un promesante en plena peregrinación
Identificaron al promesante fallecido en la Difunta Correa: las probables causas de muerte
Buscan en 25 de Mayo al fotógrafo Alberto Quiroga, quien salió a trabajar el pasado domingo por la madrugada y no regresó.
Encontraron muerto a un joven en Jáchal que era intensamente buscado

Te Puede Interesar