ver más

viernes 3 de abril de 2026

hay pérdidas totales

Un incendio causó conmoción y hubo minutos de desesperación en un barrio de Rawson

El hecho se produjo en un domicilio ubicado en calle Tacuarí y Lemos, en la Villa Salvador, y de milagro no hubo personas heridas producto del siniestro.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Este jueves al mediodía, un incendio se produjo en el interior de una vivienda en Rawson y el hecho que provocó daños totales causó revuelo entre los vecinos de la Villa Salvador, que de inmediato dieron aviso a los Bomberos que llegaron al lugar para controlar las llamas. 

Según manifestaron fuentes policiales, el fuego inició por motivos que por ahora se investigan en el domicilio situado en calle Tacuarí y Lemos, donde las autoridades desplegaron un importante operativo para evitar un desastre. 

Afortunadamente, no hubo personas heridas por causa del siniestro, por lo que hasta el momento se registraron daños materiales en un cien por ciento en la casa afectada.   

"Se realizarán las pericias de rigor a fin de determinar las causales del siniestro", dijeron desde la Policía, cuyo personal de la Comisaría 25º intervino para controlar la situación. 

Acorde publicaron otros medios, cuando se desataron las llamas en la vivienda, un camión de OSSE que casualmente pasaba por el lugar prestó auxilio y fue clave en el combate contra el fuego. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video