flagrancia

En Rawson: lo detuvieron en un robo y tenía pedido de captura por violencia de género

El aprehendido fue condenado con prisión efectiva y ahora quedó a disposición de la UFI CAVIG.
martes, 13 de julio de 2021 · 09:56

Roberto Fabián González y Ezequiel Miguel Pérez el último 9 de julio fueron detenidos y acusados de robar un auto de un barrio de Rawson. Uno de ellos -González- cuando verificaron su identidad corroboraron que tenía pedido de captura por violencia de género.

Ahora, los dos aprehendidos fueron condenados y González, al tener una condena previa se le unificó y su pena será efectiva. Además, quedó a disposición de la UFI CAVIG por el pedido de captura que tiene desde marzo de este año.

Según dio a conocer Flagrancia, Roberto Fabián González por el delito que cometió con su cómplice recibió la pena de 5 meses de prisión efectiva. Se le revocó la prisión condicional previa y quedó una pena única de 2 años y 8 meses de prisión efectiva.

Para su cómplice, Ezequiel Miguel Pérez, se lo benefició con la ‘probation’. La suspensión de juicio a prueba será de por el termino de 1 año, deberá trabajar cuatro horas diarias en tareas comunitarias a realizar en un plazo de 5 meses una vez por semana, prohibición de acercamiento y contacto a la víctima a menos de 300 mts, reparación simbólica de $3000 y reglas de conducta.

¿Cómo fue el hecho?

González y Pérez el pasado 9 de julio rompieron una ventana de un Fiat 128, que estaba estacionado en el interior del Bº La Quebrada en Rawson. Del interior le sacaron un estéreo y un parlante, y escaparon.

Tras una breve persecución, robaron en un lugar cerca de Subcomisaria Ansilta, los efectivos del Comando Radioeléctrico Sur detuvieron a estos sujetos que metros antes de deshicieron de los elementos robados del vehículo de la víctima.

Comentarios

Otras Noticias