ver más

domingo 22 de marzo de 2026

Ruta 40

A dos meses de la triple tragedia de Matagusanos, dos vehículos se estrellaron en la misma zona

Es en la Ruta 40 hacia el norte. Ahora los protagonistas fueron un auto y una camioneta. Hay heridos.
Por Redacción Tiempo de San Juan

A dos meses del fatal accidente que se cobró la vida de tres personas, la Ruta 40, a la altura de la localidad de Matagusanos, fue nuevamente escenario de un tremendo siniestro vial. 

Según trascendió, el accidente ocurrió sobre las 22 de este domingo entre una Toyota Hilux y un Citröen C3. Uno de los vehículos conducía en dirección a Calingasta, mientras que el otro lo hacía en dirección contraria y, por motivos que los investigadores aún tratan de esclarecer, se estrellaron. 

Como consecuencia del impacto, ambos conductores, de 52 y 25 años, debieron ser trasladados de inmediato al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson, donde ingresaron con politraumatismos y escoriaciones, y se encuentran fuera de peligro. 

Un reciente antecedente

El pasado 5 de mayo, Luana Rodríguez, de 9 años, su papá, Miguel Ángel Rodríguez, su abuela, Dominga Garay, y Ángel Javier Noguera, perdieron la vida luego protagonizar un tremendo accidente. 

Luana, su padre, su abuela, su mamá, y un tío, (éstos dos últimos sobrevivieron) viajaban en un auto Fiat Argo que se cruzó de carril y chocó de frente contra una Chevrolet S10 en la que viajaba Ángel Javier Noguera.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar