VIOLENTO PRESO

Tenía una perimetral pero no le importó: "Te voy a quemar el rancho"

El sujeto no podía acercarse a la casa de su ex pareja pero fue igual a amenazarla. Pasará el próximo año y medio de su vida en la cárcel.
miércoles, 9 de junio de 2021 · 20:59

Un violento pasará un año y medio tras las rejas por no respetar la restricción perimetral que le prohibía acercarse a la casa de su ex.

Se trata de un hombre de apellido Reinoso, según informaron fuentes judiciales, que ya había sido condenado el 24 de noviembre de 2020 por las agresiones físicas y verbales hacia su ex. En esa oportunidad, la condena fue de prisión condicional, por lo que Reinoso continuó en libertad mientras mantuvo su buena conducta. Sin embargo, todo se descontroló el 24 de febrero cuando volvió a hostigar y amenazar a la víctima.

Todo ocurrió en el barrio Costa Canal III donde vive la mujer con el hijo de ambos. Con la excusa de ir a buscar al niño, Reinoso fue hasta el domicilio y no encontró a la víctima pero sí al padre de ella y le dijo: "Decile que quiero ver al niño, que le voy a quemar el rancho. Si quiere guerra, va a tener guerra".

No contento con esto, Reinoso continuó con su hostigamiento vía telefónica, le llamó a la mujer y otra vez amenazó: "No estoy a nada de reventarte a vos y a tu familia".

La mujer no dudó en poner la denuncia y, este miércoles, el sujeto fue condenado otra vez. Como ya tenía una causa anterior, se unificaron las penas y pasará un año y medio en el Penal de Chimbas. Para que aprenda. 

 

 

 

Comentarios