viernes 22 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
juicio abreviado

Condenaron a 15 años de cárcel al joven que violó a una mujer frente a su anciana madre en Albardón

David Alfredo Burli, de 21 años, atacó sexualmente a una conocida de 59 años.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este miércoles, condenaron a 15 años de prisión efectiva al joven de 21 años que violó a una mujer de 59 años en Albardón. La decisión ocurrió en el marco del juicio abreviado. En la investigación intervinieron los fiscales Roberto Ginsberg y Claudia Salica López. La defensa estuvo dirigida por Filomena Noriega. 

El aberrante hecho ocurrió el pasado 17 de abril. David Alfredo Burli salió de su trabajo en el horno de ladrillos para pedir hielo a una vecina que conocía por ser compañero del hijastro de su hermano. La mujer lo recibió amablemente y cuando giró para ir a buscar el hielo, el sujeto la tomó de la ropa y le propinó dos piñas en la cara y una detrás de la oreja. Logró someterla en ese momento. Pero no fue todo. 

Los gritos en pedido de auxilio despertaron a la madre de la víctima, una señora de 84 años. Burli la empujó con brutalidad, la anciana cayó al suelo y sufrió varias lesiones de las que más tarde tardaría en reponerse. Acto seguido, tomó a la víctima y la puso sobre la cama matrimonial. Hubo enfrentamiento. La mujer resistió y le asestó un puntazo bajo la oreja derecha con un cuchillo que escondió entre sus prendas en los segundo en que el agresor estaba ocupado con la adulta mayor. 

A Burli la herida no le importó. Bajó el pantalón de la mujer de 59 años y la penetró vaginalmente y, más tarde, lo intentó vía anal. Todo en presencia de la madre de la mujer. No tuvo el más mínimo pesar por el vejámen. Se levantó y se fue al trabajo en el horno nuevamente. Naturalmente, la víctima salió en pedido de ayuda. Un vendedor ambulante y la pareja de la mujer llegaron al lugar. La auxiliaron. Dieron aviso a la Policía.

Los uniformados escucharon el relato y fueron a aprehender a Burli. La mujer fue con ellos para ver la escena. El agresor sexual no se resistió, pero sí amenazó: "Si yo caigo preso te voy a matar". 

Fiscales de la causa encontraron suficientes pruebas y la Justicia local definió 15 años de prisión efectiva. 

 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El lugar. Los casi 60 kilos de droga fueron encontrados en esta vivienda de Villa Las Rosas.

Las Más Leídas

Catar San Juan: probamos los mejores lomitos sanjuaninos y este es nuestro veredicto video
El conductor que volcó en la Circunvalación, al borde de la muerte
Viernes, ¿con calor y viento en San Juan?
La familia de Furia confirmó una terrible noticia sobre la participante: ¿cómo reaccionará cuando se entere? video
Investigan a una cirujana sanjuanina que fue denunciada por dejar discapacitada a una paciente

Te Puede Interesar