jueves 2 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
peligroso

Un perro le mordió los testículos a un nene en Albardón y lo mandó al hospital

El hecho se registró en el Barrio San Roque, en La Cañada, y causó un revuelo entre los vecinos.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un nene de 6 años fue víctima de un violento ataque de un perro en Albardón, en La Cañada, y producto de la lesión que el animal le provocó en sus partes íntimas terminó en el hospital de ese departamento, donde fue rápidamente asistido. 

Según informó el sitio Albardón Noticias, el hecho se produjo en el barrio San Roque el domingo último y causó revuelo entre los vecinos del lugar que auxiliaron al menor, quien sufrió heridas en su zona testicular. 

Aunque el dramático episodio generó conmoción, el chiquito quedó fuera de peligro después de ser atendido en el Hospital Giordano.  

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
detuvieron a 4 mineros chilenos mientras extraian oro ilegalmente en una mina de san juan

Las Más Leídas

La inquietante versión sobre la desaparición del fotógrafo en 25 de Mayo: Dicen muchas cosas de esa familia
En ese lugar se encontraba la sucursal de Cabral en el centro sanjuanino.
Detuvieron a 4 mineros chilenos mientras extraían oro ilegalmente en una mina de San Juan
El robo se produjo sobre la calle Cortínez, entre Las Heras y España, en cercanías del cementerio de la Capital sanjuanina.
Pavimentación de guardarraíl a guardarraíl, inversión de $5.500 millones y seis meses de obra: así será el ensanche de la Circunvalación

Te Puede Interesar