violencia de género

Boxeador sanjuanino "tras las cuerdas" por golpear a su ex

Una joven denunció que su expareja, un boxeador sanjuanino de 23 años, la dio golpes de puños en el rostro, la tiró al suelo y la pateó.
sábado, 5 de junio de 2021 · 21:33

El pasado viernes una mujer de 27 años denunció en la Cavig que su expareja, un boxeador sanjuanino de 23 años, le dio golpes de puños en el rostro, la tiró al suelo y la pateó.

La joven contó que el sujeto cuyas iniciales son L.A.L (no se da la identidad para preservar a la víctima), arribó en horas de la madrugada a la casa de Rawson, donde antes convivían, y mantuvieron una discusión porque él quería que ella le diera su teléfono.

Ese conflicto derivó en una brutal paliza por parte del boxeador y trabajador de call center. Al parecer el deportista, que tiene prohibido pelear fuera de un ring, la golpeó en la cara, luego la agarró del cuello asfixiándola y la tiró al piso. Pero la violencia no terminó ahí porque después la pateó y le produjo serias lesiones en las costillas.

Por otra parte, la muchacha contó que ese hecho no fue el único, sino que hubo agresiones físicas en otras oportunidades, pero que ella no denunció por miedo. La mujer mantuvo una relación formal con el boxeador que primero empezó bien, pero que después se volvió violenta por lo que decidió separarse de su novio. 

Una vez que dejó constatada la denuncia la joven fue revisada por el médico legista y después derivada al hospital Guillermo Rawson.

Según fuentes calificadas el boxeador le produjo lesiones de siete días de incapacidad. El hombre no fue detenido aún, pero fiscalía espera formalizar la imputación por lesiones en contexto de violencia de género esta semana que entra.

Comentarios

Otras Noticias