Un hombre cayó preso luego de que golpeara brutalmente a su pareja y hasta amenazara con asesinarla. Ya fue juzgado por el Sistema Acusatorio Penal Adversarial.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUn hombre cayó preso luego de que golpeara brutalmente a su pareja y hasta amenazara con asesinarla. Ya fue juzgado por el Sistema Acusatorio Penal Adversarial.
El hecho ocurrió minutos después de la 1 del pasado 18 de abril. El violento, identificado como Enzo Andres Putelli, agredió físicamente a su pareja, cuyas iniciales son C.P.R., en el domicilio que compartían, ocasionándole lesioles.
Luego, le dijo: "Te voy a matar hija de p...". La situación se calmó por la intervención de familiares de Putelli, quienes se lo llevaron del lugar. A los minutos, Putelli regresó al domicilio y volvió a amenazar a la víctima. Lo detuvieron por lesiones y amenazas, en concurso real, en contexto de violencia de género.
Este martes, se presentó ante la Justicia y lo beneficiaron con la suspensión de juicio a prueba por 2 años. No irá preso, ni siquiera será juzgado por ese plazo, pero de reincidir en el delito perderá el beneficio.
Contenido especial