De no creer

Acusan a un caucetero de abusar de su vecina: afirman que ya tenía denuncias por exhibicionismo

Fue identificado como Marcos Daniel Agüero. Está en libertad, a la espera del juicio.
miércoles, 16 de junio de 2021 · 23:30

Un caucetero fue denunciado por presuntamente haber abusado de su vecina, una menor de edad. Se trata de Marcos Daniel Agüero, quien actualmente se encuentra en libertad, a la espera del juicio que sería, en un principio, el próximo viernes. La causa la maneja la UFI ANIVI.

El hecho ocurrió hace unos dos meses. Al parecer, el acusado vio sola a su vecina y aprovechó para abusar de ella. Tras el hecho, la nena le contó lo ocurrido a su madre y ésta se dirigió hacia la Comisaría Novena a radicar la denuncia. Desde la dependencia policial caucetera la llevaron hacia la UFI ANIVI, la encargada de manejar este tipo de denuncias.

Tras recabar algunas pruebas, los efectivos realizaron un allanamiento en la vivienda del acusado y lo detuvieron. Quedó a disposición de la Justicia por el delito de abuso sexual. Estuvo detenido un mes en el Servicio Penitenciario Provincial hasta que su defensa, a cargo de Filomena Noriega, obtuvo la libertad de su cliente hasta la llegada del juicio.

Cabe resaltar que, según las fuentes del caso, Agüero ya tenía denuncias por exhibicionismo en la vía pública y también por otros intentos de abuso. Sin embargo, esta vez será juzgado únicamente por el presunto abuso contra su vecina.

Comentarios