infracciones

Clausuran dos locales de comida en Capital: en uno, el dueño se encerró y no dio sus datos

Ambos seguían trabajando después de la medianoche, horario que no tienen permitido. Quedaron a disposición del Juzgado de Faltas.
lunes, 14 de junio de 2021 · 10:12

Pasada la medianoche de este lunes, dos locales ubicados por Avenida Libertador en Capital fueron clausurados por la Policía, ya que estaban trabajando fuera del horario permitido. En uno de estos locales, el dueño se ofuscó y se encerró en el local sin aportarle datos a los policías que intervinieron.

La primera de las clausuras fue a las 00:10 horas, en el local llamado ‘Pancheto’. En este lugar, los policías de Leyes Especiales arribaron al lugar y entrevistaron al encargado, Mauricio Andrés Páez (31) y constataron que estaba ejerciendo actividad comercial fuera del horario permitido. Se hizo la clausura preventiva del lugar por infringir los Artículo 98 y 162° Inc "L" de la Ley 941-R, con intervención del Segundo Juzgado de Faltas.

El otro lugar clausurado fue ‘Fiore Di Pizza’. Los policías llegaron al lugar a las 00:30 horas y constataron que seguía en funcionamiento. Pero en esta ocasión, el propietario se ofuscó y le cerró las puertas a los uniformados que intervinieron y no aportó datos.

De igual forma, los policías hicieron la clausura preventiva por infringir los artículos 98°, 100° y 162° Inc "L" de la Ley 941-R, con intervención del Segundo Juzgado de Faltas.

Cabe aclarar que por una orden del Gobierno de la Provincia, los locales comerciales solo pueden tener abierta sus puertas hasta las 00 horas.

Comentarios

Otras Noticias