Durante la madrugada de este domingo, un sujeto, en completo estado de ebriedad, llegó a su casa y atacó físicamente a su esposa. Su yerno, con COVID-19, tuvo que intervenir y reducirlo.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEDurante la madrugada de este domingo, un sujeto, en completo estado de ebriedad, llegó a su casa y atacó físicamente a su esposa. Su yerno, con COVID-19, tuvo que intervenir y reducirlo.
Según informaron fuentes policiales, el episodio ocurrió en un domicilio ubicado en calle Pedro Echagüe, en Capital. Allí, Fernando Javier Arias (50), golpeó a su pareja, le tiró los pelos y, por el estado de ebriedad en el que se encontraba el agresor, ambos terminaron en el piso
El yerno de ambos, novio de una hija del matrimonio, quien se encuentra atravesando un cuadro de coronavirus, debió romper el aislamiento para salvar a la mujer de las manos de Arias y dar aviso al 911.
Personal policial se hizo presente en el domicilio y arrestaron al sujeto, quien fue trasladado a una celda aislada de la Comisaría 29.
Contenido especial