jueves 2 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
flagrancia

En La Bebida: policías enganchan a jóvenes haciendo una conexión eléctrica clandestina

La detención de estas personas fue en calle Morón y Comercio, en la localidad de La Bebida en Rivadavia.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En la madrugada de este viernes, dos sujetos aprovechando la soledad en las calles por el confinamiento estricto intentaron hacer una conexión eléctrica ilegal, pero fueron atrapados a tiempo por la Policía que pasaba por el lugar y los detuvieron.

Al lugar llegó personal de Energía San Juan y por las características de cómo estaba realizada la instalación dijeron que se trataría de una conexión clandestina.

Los detenidos, Alexander Contreras (26) y Fernando Icazati (21) quedaron a disposición de la UFI Flagrancia por el delito de hurto de energía eléctrica.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
detuvieron a 4 mineros chilenos mientras extraian oro ilegalmente en una mina de san juan

Las Más Leídas

La inquietante versión sobre la desaparición del fotógrafo en 25 de Mayo: Dicen muchas cosas de esa familia
Detuvieron a 4 mineros chilenos mientras extraían oro ilegalmente en una mina de San Juan
En ese lugar se encontraba la sucursal de Cabral en el centro sanjuanino.
El robo se produjo sobre la calle Cortínez, entre Las Heras y España, en cercanías del cementerio de la Capital sanjuanina.
Pavimentación de guardarraíl a guardarraíl, inversión de $5.500 millones y seis meses de obra: así será el ensanche de la Circunvalación

Te Puede Interesar