Una familia sanjuanina está desesperada. Desapareció uno de sus integrantes. Y este miércoles, la Policía empezó a buscar su paradero tras la orden del Segundo Juzgado Correccional.
Tiene 47 años, salió de su casa en Rivadavia y no regresó: es intensamente buscado
Desde la Policía pidieron a los sanjuaninos aportar datos para dar con el paradero del hombre.
Marcelo Rolando Guevara, oriundo del Lote Hogar 20 de La Bebida salió de su casa y no regresó. Tiene 47 años y al momento de ausentarse vestía una remera color naranja, un pantalón color azul con rayas verticales a los costados de color blanco, y zapatillas color azul.
Además, los uniformados informaron que su contextura física es robusta, mide 1,60 metros de altura, de tez blanca, tiene el cabello corto color negro, ojos color marrón claro.
Temas
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Siniestro vial
Por Redacción Tiempo de San Juan
Tragedia en la Ruta 40: falleció una mujer tras impactar un camión con el auto en el que viajaba
Testimonio
Por Carla Acosta
El bullying en primera persona: el caso Florencia Merino, a 13 años del ataque que le cambió la vida para siempre
Barrio UPCN
Por Redacción Tiempo de San Juan
Video: intentó quemar la casa de su pareja en Pocito, se resistió a ser detenido y destrozó un patrullero a patadas
PJ
Por Ana Paula Gremoliche