jueves 2 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
dos pájaros de un tiro

Lo allanaron por intentar robar una peluquería y le encontraron algo que no esperaban

Fue en Capital. Además, le destrozaron un ventanal en frente del peluquero. La sorpresa vino cuando lo encontraron.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En Capital, un peluquero y sus clientes vivieron un mal momento cuando dos delincuentes intentaron robar la peluquería. El hombre vio dos sospechosos en moto con intenciones sospechosas y logró cerrar con pasador antes de que entren. En su frustración, el acompañante que llevaba un palo en su mano, golpeó los vidrios del local hasta destrozarlos. Lograron hacerse con un casco y una bicicleta rodado 26, que eran de los clientes del peluquero. La sorpresa vino cuando allanaron a uno de ellos: además de la moto que usaron, le encontraron más de 50 “porros”.
Fue cuando el peluquero se hizo presente en la Comisaría 28 e hizo la denuncia que personal policial comenzó a investigar. El hombre indicó que, tras desistir de entrar al lugar, intentaron robarse la moto de un cliente y tampoco pudieron, llevándose el casco y la bicicleta anteriormente mencionados. 
Luego de las tareas investigativas, identificaron al conductor como un sujeto de apellido Oviedo y Gallardo el acompañante. Tras un allanamiento en la casa de uno de ellos, encontraron una moto 110 y 53 cigarrillos de lo que parecía ser marihuana. 
Se hizo presente en el lugar personal de Drogas Ilegales, quienes tras un trabajo de campo identificaron la marihuana.
El hombre fue detenido e intervienen en el caso el Segundo Juzgado Federal y la Secretaría Penal 04.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
detuvieron a 4 mineros chilenos mientras extraian oro ilegalmente en una mina de san juan

Las Más Leídas

La inquietante versión sobre la desaparición del fotógrafo en 25 de Mayo: Dicen muchas cosas de esa familia
Detuvieron a 4 mineros chilenos mientras extraían oro ilegalmente en una mina de San Juan
En ese lugar se encontraba la sucursal de Cabral en el centro sanjuanino.
El robo se produjo sobre la calle Cortínez, entre Las Heras y España, en cercanías del cementerio de la Capital sanjuanina.
Pavimentación de guardarraíl a guardarraíl, inversión de $5.500 millones y seis meses de obra: así será el ensanche de la Circunvalación

Te Puede Interesar