ver más

domingo 5 de abril de 2026

En una oficina pública

Robaron una computadora de un CIC de Pocito y nadie sabe cómo la sacaron

Ya dieron intervención a la Policía, pero es por demás misterioso porque no violentaron los accesos y en las cámaras de seguridad no se puede observar nada sospechoso.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Alguien robó una computadora de una oficina de un CIC de Pocito y es todo un misterio porque no violentaron nada y no saben cómo la sacaron del lugar. El hecho fue denunciado este viernes, pero aclararon que sucedió días atrás.

La sospecha es que la persona que se llevó esa notebook de la Dirección Área Mujer del municipio de Pocito, podría ser alguien de la misma oficina o de las otras dependencias que funcionan en el CIC Pocito Zona Norte, en el barrio Salvador Norte, informó la Policía.

La computadora estaba en un escritorio y desapareció de un día para otro. Al parecer, creían que un empleado se la llevó o la guardaron en otro lugar, pero posteriormente establecieron que nadie la tomó. La denuncia fue radicada en la Seccional 7ma de Pocito. Sospechan que fue alguien que conocía el lugar porque no forzaron puertas o ventanas.

Un rumor señalaba que una cámara de seguridad del edificio captó el momento en que una persona la sustrae, pero fuentes del caso desmintieron esa versión. Aseguraron que las cámaras no registraron nada. Explicaron que es posible que hayan escondido la notebook en un bolso o un paquete para sacarla, por eso es casi imposible saber en qué momento la sacaron del edificio.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar