ver más

miércoles 1 de abril de 2026

sistema acusatorio

Un tío pervertido pasará 8 años en la carcel por violar a su sobrina adolescente

Los vejámenes ocurrieron cuando la víctima tenía 14 años.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Este lunes, un hombre identificado con la letra P., fue condenado a prisión acusado de abusar sexualmente cuando esta tenía 14 años, hechos que habrían sido dos, según lo que denunció la familia de la damnificada.

El juez de garantías Federico Rodríguez le dio la pena de 8 años de prisión efectiva por el delito de abuso sexual simple (un hecho) en concurso real y abuso sexual con acceso carnal; en calidad de autor.

Estos vejámenes fueron denunciados en la UFI ANIVI a principio de este año, precisamente en abril. Dijeron que el primer episodio fue en la casa del denunciado, en un momento la muchacha pasó por al lado de él y este le tocó la cola. El segundo episodio fue que antes de que ella cumpliera los 15 años, estaba en la casa de sus abuelos y P. la agarró de la boca, le dio un beso y le tocó por debajo de su ropa sus partes íntimas.

La víctima, junto con sus padres, realizaron la denuncia correspondiente en el Centro ANIVI y desde ese momento la fiscal Ingrid Schott investigó el caso.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar