Personal policial y familiares piden colaboración para dar con el paradero de Ariel Iván Godoy, joven de 19 años que fue visto por última vez hace 13 días.
Intensa búsqueda de un sanjuanino de 19 años que desapareció hace 13 días
La última comunicación fue el 15 de diciembre, pero nunca más fue visto por amigos u allegados.
El joven tuvo una última comunicación con su familia el pasado 15 de diciembre, pero después no fue nunca más visto ni por familiares ni amigos.
Lo último que se supo de él, es que fue visto en el centro sanjuanino, precisamente en la Peatonal después no se supo más nada de él.
Iván mide aproximadamente 1,60m, cara delgada, nariz cóncava, sin barba y no usa lentes. Tiene un pircing en la nariz y en la ceja izquierda.
Cualquier dato comunicarse al 911 o cualquier dependencia policial.
Temas
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Confirmado
Por Redacción Tiempo de San Juan
Trágico final en 25 de Mayo: el cuerpo hallado es del fotógrafo que era intensamente buscado
Talento nuestro
Por Jorge Balmaceda Bucci
Claudia Pérez De Sanctis, la jardinera del arte mutante
Emprendedores
Por María Agostina Montaño
La única cafetería de especialidad de Jáchal, ubicada en una histórica esquina, de la mano de dos jachalleros que tuvieron que reinventarse para sobrevivir
Polémica
Por Redacción Tiempo de San Juan