Cerca de la medianoche de este martes un incendio acabó con todo lo que había en una vivienda de Rawson, que afortunadamente solo contenía muebles y estaba deshabitada. El inicio de las llamas fue en el fondo de la vivienda, pero por razones que todavía se desconocen.
Este siniestro pasó en la esquina de Agustín Gómez (Calle 5) y Ruta 40. En el lugar entrevistaron a un señor de 73 años, el cual dijo que era su casa y que estaba deshabitada. Los Bomberos llegaron al lugar y sofocaron las llamas, pero todos los muebles se perdieron.
El fuego aparentemente empezó en el fondo de la vivienda, al parecer en unas maderas. Se desconoce qué o quién las habría provocado por eso está la posibilidad que sea intencional.
Personal de comisaría 6ta trabajó en el lugar del hecho.