Un obrero que trabaja presuntamente en el techado de un club de Capital cayó de unos 6 metros de altura y, a pesar de que sobrevivió a semejante accidente, se encuentra en grave estado internado en el Hospital Rawson.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUn obrero que trabaja presuntamente en el techado de un club de Capital cayó de unos 6 metros de altura y, a pesar de que sobrevivió a semejante accidente, se encuentra en grave estado internado en el Hospital Rawson.
Según manifestaron fuentes allegadas, el operario de apellido Contreras sufrió traumatismo de cráneo, fracturas en los brazos, traumatismo de tórax y abdomen, por lo que el cuadro se presenta a priori delicado.
El hecho sucedió en el interior del Club Urquiza, ubicado en Salta y Cortínez, en horas de este mediodía. De inmediato, sus compañeros lo asistieron y llamaron a una ambulancia que lo trasladó al nosocomio donde ahora se recupera.
Personal policial de la Comisaría 2da intervino, aunque no precisaron datos hasta el momento. Fuentes cercanas comentaron que se investiga las circunstancias en las que el accidente se habría producido, es decir si el operario contaba con los elementos de seguridad necesarios para trabajar.
En diciembre de 2020 comenzaron los trabajos en el club de básquet. Los techados cuentan con una estructura de pórticos metálicos que alcanzan 10 metros de altura en su punto más elevado, por lo que se estimaba que desde ahí se había caído el obrero.
Contenido especial