Mañana trágica

Conmoción en Caucete: una niña de 3 años perdió la vida luego de caer a un canal

La menor fue encontrada por las autoridades en el agua, tres cuadras adelante de su casa. Aunque la trasladaron al Hospital Dr. César Aguilar nada pudo hacerse para salvarle la vida.
sábado, 23 de octubre de 2021 · 12:36

Este sábado por la mañana una menor de 3 años perdió la vida luego de caer a un canal en Caucete. Pese a que fue rescatada tres cuadras más adelante del lugar del hecho, la niña fue trasladada hasta el hospital departamental pero allí constataron su deceso. 

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales eran las 10:30 cuando una mujer de apellido González, de 39 años, pidió ayuda a las autoridades porque su pequeña hija había caído al canal que está frente a la vivienda, ubicada en Avenida de los Ríos y calle Caseros. Se hizo presente personal de Comisaría 9º y la Comunal departamental para su búsqueda y rescate. Fue así como los efectivos lograron dar con la menor en calle Caseros y Pasos de los Andes, a tres cuadras de donde ocurrió el accidente.

La niña de 3 años, que sería de nombre Luisana Belén, fue trasladada en ambulancia hasta el Hospital Dr. César Aguilar. Aunque fue atendida por los médicos, nada pudo hacerse para salvarle la vida. Constataron su deceso a las 11:25.

 

Comentarios