jueves 2 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
pesadilla

Lo amenazaron de muerte y le tirotearon su casa de Chimbas: en el interior estaba toda su familia

No se lamentaron heridos, ni fallecidos. La Policía dio con los presuntos autores de este hecho.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El último fin de semana, una familia del Bº Conjunto VII pasó por una grave situación, dos desconocidos se presentaron por la puerta de su casa, los amenazaron de muerte y se la tirotearon. Afortunadamente no hubo heridos, pero el momento fue una pesadilla para todos.

Este hecho fue denunciado en Subcomisaria Cipolletti este fin de semana y los efectivos salieron a la búsqueda de los presuntos autores y este miércoles pudieron dar con los sospechosos.

Fiat Duna secuestrado por la Policía.

En las diferentes casas que fueron halladas se encontraron diferentes elementos sospechosos y también un Fiat Duna (auto que habrìan utilizado para amenazar a la familia) un revolver calibre .32 largo y diferentes proyectiles.

Los dos aprehendidos, que no dieron a conocer su nombre, quedaron a disposición del Segundo Juzgado de Instrucción por el delito de coacción agravada.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
detuvieron a 4 mineros chilenos mientras extraian oro ilegalmente en una mina de san juan

Las Más Leídas

La inquietante versión sobre la desaparición del fotógrafo en 25 de Mayo: Dicen muchas cosas de esa familia
La maldición de una vereda del centro sanjuanino: tras 6 meses, se fue un mayorista
Imagen ilustrativa.
El robo se produjo sobre la calle Cortínez, entre Las Heras y España, en cercanías del cementerio de la Capital sanjuanina.
En ese lugar se encontraba la sucursal de Cabral en el centro sanjuanino.

Te Puede Interesar